Hospital Médica Sur

Puente de piedra 150 torre 2 consultorio 101. Col. Toriello Guerra, alcaldía de Tlalpan, C.P. 14050. Ciudad de México

Telefonos de contacto (55) 56 66 64 23, (55) 54 24 72 00 EXT. 4231

Consulta en linea por videollamada!!!

Alta Especialidad en Columna Vertebral

Dedicado de tiempo completo a atender los problemas de la Columna Vertebral en Adultos y Niños, es decir Diagnóstico, Prevención y Tratamiento de las Enfermedades de la Columna Vertebral en Adultos y Niños. Ejerciendo este quehacer desde hace 25 años.

Clásicos: Ralph Cloward y PLIF

Classics: Ralph Cloward and PLIF

Fuente
Este artículo es originalmente publicado en:

http://journals.lww.com/corr/Abstract/1985/03000/Posterior_Lumbar_Interbody_Fusion_Updated_.3.aspx

 

De:

CLOWARD, RALPH B. M.D.

 

Todos los derechos reservados:

Editores (C) Lippincott-Raven.

 

Abstract

Based on over 45 years’ experience in the surgical treatment of lumbar disc disease, it is recommended that the following operations be eliminated: (1) the simple discectomy, which may cure the sciatica but not the back pain; (2) the «decompressive laminectomy,» which leaves the patient with painful instability and nerve-root scarring; and (3) chemonucleolysis, which does not provide permanent relief of either low-back or leg pain. The PLIF technique is the answer to treatment of diseases of the lumbar spine and may be the operation of the future.

(C) Lippincott-Raven Publishers.

 

Resumen
Sobre la base de más de 45 años de experiencia en el tratamiento quirúrgico de la enfermedad de disco lumbar, se recomienda que se eliminen las siguientes operaciones: (1) la discectomía simple, que puede curar la ciática, pero no el dolor de espalda; (2) el «laminectomía descompresiva», lo que deja al paciente con inestabilidad dolorosa y la cicatrización de la raíz nerviosa; y (3) quimionucleolisis, que no proporciona alivio permanente de cualquiera de espalda baja o dolor en las piernas. La técnica de PLIF es la respuesta al tratamiento de enfermedades de la columna vertebral lumbar y puede ser la operación del futuro.

 

 

Ralph Cloward is credited for the technical innovation of posterior lumbar interbody fusion or PLIF

 

Ralph Cloward se acredita por la innovación técnica de la fusión intersomática lumbar posterior y PLIF