Bone growth modulation (bracing/VBS/VBT)

Modulación del crecimiento óseo (ortesis / VBS / VBT) no es un concepto nuevo y está basada en el principio Hueter-Volkmann, que establece que el hueso bajo más presióncrecerá más lento y más denso que el hueso no está bajo estrés, por lo que el hueso en la parte interior de la curva crecerá más lento y más denso que el hueso en el exterior dela curva de la creación de una deformidad de cuña con el tiempo. Técnicas de modulación de crecimiento del hueso están tratando de influir en la reacción secundaria ala carga desigual causada por la curva, no tratar a la curva en sí.
Preparándose intentos por lo menos un 50% en la corrección de corsé o no mitigará el principio Hueter-Volkmann, pero muy a menudo hace que la rotación torácica peor, y eso hace que la curva de peor a largo plazo. VBT y VBS no son muy diferentes en la teoría,pero la aplicación. Al aplicar el contador de carga directamente a la columna vertebral, la modulación del crecimiento óseo puede ser controlado con mucha precisión e inclusoguiado en gran medida. Tenga en cuenta, esto no está tratando en realidad las causas neuro-hormonales de la escoliosis, sólo la modulación del crecimiento óseo secundario, de manera muy eficaz, que es caída superior a cirugías de columna de fusión basados que son tasa de éxito a largo plazo muy altamente invasiva y pobres.