Hospital Médica Sur

Puente de piedra 150 torre 2 consultorio 101. Col. Toriello Guerra, alcaldía de Tlalpan, C.P. 14050. Ciudad de México

Telefonos de contacto (55) 56 66 64 23, (55) 54 24 72 00 EXT. 4231

Consulta en linea por videollamada!!!

Alta Especialidad en Columna Vertebral

Dedicado de tiempo completo a atender los problemas de la Columna Vertebral en Adultos y Niños, es decir Diagnóstico, Prevención y Tratamiento de las Enfermedades de la Columna Vertebral en Adultos y Niños. Ejerciendo este quehacer desde hace 25 años.

Disociación espinopélvica en pacientes que sufren lesiones por los deportes aéreos.

  • La disociación espinopélvica, también llamada fractura sacra tipo U o referida a fractura sacra con una línea de fractura transversal, es una lesión infrecuente que resulta principalmente de accidentes de alta energía. Esto resulta en una disociación ósea del segmento central superior del sacro y de toda la columna vertebral de los segmentos sacros inferiores. El propósito fue investigar la incidencia de fractura espinopélvica en general entre las lesiones aéreas.
  • La disociación espinopélvica, también llamada fractura sacra tipo U o referida a fractura sacra con una línea de fractura transversal, es una lesión infrecuente que resulta principalmente de accidentes de alta energía. Esto resulta en una disociación ósea del segmento central superior del sacro y de toda la columna vertebral de los segmentos sacros inferiores.
  • El propósito fue investigar la incidencia de fractura espinopélvica en general entre las lesiones aéreas.
A %d blogueros les gusta esto: