Hospital Médica Sur

Puente de piedra 150 torre 2 consultorio 101. Col. Toriello Guerra, alcaldía de Tlalpan, C.P. 14050. Ciudad de México

Telefonos de contacto (55) 56 66 64 23, (55) 54 24 72 00 EXT. 4231

Consulta en linea por videollamada!!!

Alta Especialidad en Columna Vertebral

Dedicado de tiempo completo a atender los problemas de la Columna Vertebral en Adultos y Niños, es decir Diagnóstico, Prevención y Tratamiento de las Enfermedades de la Columna Vertebral en Adultos y Niños. Ejerciendo este quehacer desde hace 25 años.

¿Cuáles son las causas de la hernia de disco?

La hernia de disco es una condición relativamente común que puede ocurrir en cualquier lugar a lo largo de la columna vertebral, pero con mayor frecuencia afecta la región lumbar o del cuello. También conocido como disco deslizado o disco roto, se desarrolla una hernia cuando una de las almohadillas en forma de cojín entre las vértebras se mueve fuera de posición y presiona los nervios adyacentes.

https://www.spineuniverse.com/conditions/herniated-disc

Written by 

© 1999-2018 Vertical Health, LLC
This information is not designed to replace a physician’s independent judgment about the appropriateness or risks of a procedure for a given patient. Always consult your doctor about your medical conditions or back problem. SpineUniverse does not provide medical advice, diagnosis or treatment. Use of the SpineUniverse.com site is conditional upon your acceptance of our User Agreement