Hospital Médica Sur

Puente de piedra 150 torre 2 consultorio 101. Col. Toriello Guerra, alcaldía de Tlalpan, C.P. 14050. Ciudad de México

Telefonos de contacto (55) 56 66 64 23, (55) 54 24 72 00 EXT. 4231

Consulta en linea por videollamada!!!

Alta Especialidad en Columna Vertebral

Dedicado de tiempo completo a atender los problemas de la Columna Vertebral en Adultos y Niños, es decir Diagnóstico, Prevención y Tratamiento de las Enfermedades de la Columna Vertebral en Adultos y Niños. Ejerciendo este quehacer desde hace 25 años.

¿Qué es una Cervicobraquialgia?

Fuente
Este artículo es originalmente publicado en:
http://digaleadiosaldolor.blogspot.mx/2015/08/que-es-una-cervicobraquialgia.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed:+ElBienestarDgaleAdisAlDolor+(El+Bienestar,+D%C3%ADgale+adi%C3%B3s+al+Dolor)

http://digaleadiosaldolor.blogspot.mx/

De:

Del blog:

El Bienestar, Dígale adiós al Dolor

¿Qué es una Cervicobraquialgia?

El dolor en el cuello se conoce como cervicalgia, cuando este dolor se irradia a uno o ambos brazos pasa a llamarseCervicobraquialgia.  Te explicamos por que ocurre y como prevenirla.

La cervicalgia, o dolor en el cuello, es una de las molestias más comunes, afectando prácticamente a todas las personas en algún momento de su vida.  
Se trata de un dolor generalmente opresivo que se acompaña por tensión y limitación para mover el cuello hacia adelanta, hacia atrás o hacia los lados,  en casos extremos resulta muy doloroso hacer cualquier movimiento con el cuello…..

¿Por que una cervicalgia pasa a cervicobraquialgia?

Primeramente se debe aclarar que no todos los dolores en el cuello van a irradiar siempre hacia los brazos.