Hospital Médica Sur

Puente de piedra 150 torre 2 consultorio 101. Col. Toriello Guerra, alcaldía de Tlalpan, C.P. 14050. Ciudad de México

Telefonos de contacto (55) 56 66 64 23, (55) 54 24 72 00 EXT. 4231

Consulta en linea por videollamada!!!

Alta Especialidad en Columna Vertebral

Dedicado de tiempo completo a atender los problemas de la Columna Vertebral en Adultos y Niños, es decir Diagnóstico, Prevención y Tratamiento de las Enfermedades de la Columna Vertebral en Adultos y Niños. Ejerciendo este quehacer desde hace 25 años.

Tratamento cirurgico na Hernia de Disco Cervical

http://herniadedisco.chakalat.net/2014/10/tratamento-cirurgico-na-hernia-de-disco.html

O principal sintoma da hérnia de disco é a dor que se localiza, em geral, na região em que o disco intervertebral avariado provoca a compressão na raiz do nervo. Quando a cervical é a parte afetada, por exemplo, as dores podem se irradiar para uma dos braços e alterar a sensibilidade da região, causando dormência ou sensação de agulhadas.  A pessoa que vos escreve, quando exagera no trabalho, sente exatamente isso…

El síntoma principal de una hernia de disco es el dolor que se encuentra generalmente en el área donde el disco intervertebral dañado causa compresión sobre la raíz nerviosa. Cuando la porción de cuello se ve afectada, por ejemplo, el dolor puede irradiarse a uno de los brazos y cambiar la sensibilidad de la región, causando entumecimiento o agujas…